¿Qué es un Fuera de Serie?

Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página.

Si eres escritor y piensas que tu novela puede pertenecer al grupo de los Fuera de Serie, envíanosla en formato PDF al siguiente e-mail: proyecto_fueradeserie@hotmail.com

Nuestro equipo de selección la estudiará y, si realmente creemos que estamos ante una novela Fuera de Serie, nos pondremos en contacto contigo para que seas el primero en saber que eres uno de los afortunados que va a recibir todo el apoyo que desde este proyecto podamos brindarte, que esperamos sea mucho. Aprovecho para aclarar que todas las acciones que emprendamos no supondrán ningún coste; como única recompensa nos basta con saber que estamos ayudando a mejorar un poco el mundo de la literatura, tanto para los escritores como para los lectores.

Si no eres escritor pero has leído una obra que crees que merece convertirse en un Fuera de Serie, dile a su creador que se pase por aquí. Seguro que nuestra iniciativa le interesa.