lunes, 19 de diciembre de 2011

Conociendo a los autores Fuera de Serie (FdS)

Ahora que ya sabemos qué novelas componen la primera hornada de Fuera de Serie, conozcamos un poco a sus creadores:

JOSÉ LUIS SERRANO (elputojacktwist), autor de HERMANO

José Luis Serrano (elputojacktwist), nació en Ciudad Real en 1967. Es licenciado en Ciencias Matemáticas y eterno estudiante de Historia y Arte. Se dio a conocer en la blogosfera con sus escritos sobre Brokeback Mountain. Desde 2006 colabora semanalmente con una sección cultural Desayuno en Urano en la web dosmanzanas.com sobre cine, literatura, música y arte LGTB. Es coautor del blog de poesía homoerótica La Taberna del Mar y autor de una amplia obra poética que permanece prácticamente inédita. En la actualidad, está terminando su segunda novela Sebastián en la laguna.


Blog de la novela

Página de Facebook de HERMANO

HERMANO en La Casa del Libro

HERMANO en Amazon

HERMANO en Gaymazon 

Artículo en dosmanzanas.com

Booktrailer de HERMANO:



EMILIO CASADO MORENO, autor de CRÓNICA INSIGNIFICANTE

¿Quién dijo que la rutina es aburrida?

Trabajo, familia, aficiones: para que este triangulo se mantenga es necesaria una dosis de rutina. ¿Cómo si no se pueden escribir novelas después de rendir en el trabajo y prestarle a la familia la atención que se merece?

Con poco más de veinte años escribió su primera novela, toma de contacto y entrenamiento necesario para escribir Crónica insignificante quince años después.

Emilio Casado (Madrid, 1973) busca, con las primeras canas y las ideas bastante más aclaradas, una editorial que apueste por esta obra que ha conseguido concluir después de más de un año de trabajo.

La rutina es la nueva diversión.

Página del autor en Facebook

Página de la novela en Facebook

CRÓNICA INSIGNIFICANTE en Bubok


ÀNGELS OM, autora de SIETE HISTORIAS

Siendo niña, quería ser cantante; entrada ya en la adolescencia, me fascinó el mundo de la radio, estaba claro, había nacido para ser locutora; pasados unos cuantos años, comprendí que lo mío era el periodismo, escribiría artículos sobre cualquier cosa que pasara en cualquier parte del mundo y quién sabe, tal vez algún día acabaría escribiendo un libro. ¡Qué cantidad de sueños!... ¿Sueños? Bueno es cierto que no me gano la vida cantando, pero he cantado sobre algún escenario en “petit comité” en celebraciones familiares o de amigos. No soy una voz reconocida en las ondas, pero trabajé como locutora durante tres años en dos emisoras de las llamadas “de barrio”. A pesar de no tener ningún premio de periodismo, tuve la oportunidad de escribir algún artículo sobre un par de barrios de Barcelona para el desaparecido periódico El Noticiero Universal. Lo del libro, pues después de todo aquí está también. Conclusión, moraleja o simplemente humilde opinión: atrévete a soñar a lo grande y alégrate cuando la vida haga esos sueños realidad aunque sea a pequeña escala; porque en el fondo… la vida es sueño.

Página web de la autora

Página de Facebook de SIETE HISTORIAS

SIETE HISTORIAS en Wikipedia

Reseña en La Vida Secreta de las Palabras

Reseña en Noche de Palabras

Entrevista en El Ladrón de Libros

SIETE HISTORIAS en El Corte Inglés

SIETE HISTORIAS en Amazon

Booktrailer de SIETE HISTORIAS:



MIGUEL ALBANDOZ, autor de TENGO GANAS DE MORIRME PARA VER QUÉ CARA PONGO

Miguel Albandoz nació en Vitoria un 28 de diciembre, fecha que, por lo visto, marcaría su carácter. Traductor, periodista y cachondo mental, lleva más de 20 años contando historias a todo el que las quiere oír por medio de un electrodoméstico con bastante mala fama: la televisión. Ha trabajado como montador de vídeo, grafista, cámara, guionista y redactor en Telecinco  y Televisión Española, para la que cubre la información en la provincia de Cádiz, donde reside desde 2008. Un buen día decidió contar sus propias historias en negro sobre blanco (que dicho así parece el título de una peli porno gay) y se lanzó a escribir novelas de humor. Su primera obra, “Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo”, salió a la calle el día de Nochevieja de 2010… y todavía no ha vuelto.






Página web del autor

Página de Facebook de la novela

Reseña en Reseñando que es Gerundio

La novela a la venta en Grupo Quorum


8 comentarios:

  1. Mi sincera enhorabuena a los cuatro. Aporto mis hombros de compañera de letras para aupar a estos Fuera de Serie a lo más alto. Lo merecemos, muchos, pero ahora toca empujar a estos porque es su momento. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ir conociendo a los protagonistas

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocer algo mas a estos cuatro autores, mis mejores deseos para ellos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la información, asi conozco un poco mejor a mis nuevos amigos.
    Por cierto...En esta foto estas mejor Miguel Albandoz.

    ResponderEliminar
  5. ¿Mejor? ¿Mejor que cuándo? ¿Mejor que quién? Gracias a Fuera de Serie por reunir a cuatro individuos completamente distintos que, a partir de ahora, tienen un profundo vínculo. La Hermandad de los Fuera de Serie. Uf, esto puede ser muy fuerte...

    ResponderEliminar
  6. Me uno al agradecimiento, solo aclararos que yo soy la más "distinta", llevo el pelo largo ja,ja,ja.
    Un saludo.
    Àngels.

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Tú blog ha sido nominado a dos premios http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/2014/11/premios-recibidos.html
    Te sigo!!

    ResponderEliminar