Campaña Navidades 2011

Si crees que tu novela es una Fuera de Serie, envíala a nuestro e-mail (proyecto_fueradeserie@hotmail.com) y, si para nuestro equipo también lo es, la incluiremos en nuestra campaña navideña. ¡Tu novela puede estar a un minuto de abandonar las tinieblas para siempre, así que no pierdas el tiempo!

El plazo de recepción de manuscritos terminará el 20 de noviembre a las 23:59 h.

IMPORTANTE: el equipo de Fuera de Serie da por supuesto que los manuscritos que nos haréis llegar estarán correctamente registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual y a vuestro nombre. Si no es así, os instamos a que los registréis para evitaros cualquier conflicto que pueda aparecer en el futuro. Si vuestra obra tiene visos de salir seleccionada será imprescindible que nos mostréis la ficha del registro antes de empezar a trabajar con ella, así que, si junto al manuscrito nos mandáis ya la ficha escaneada, nos ahorraremos un paso en el proceso y todo irá más deprisa.

¿Que no sabes qué es un Fuera de Serie? Haz click aquí para descubrirlo.


Política de confidencialidad de los datos
 
Mediante el presente aviso, FUERA DE SERIE informa a los usuarios de su blog sobre su política de confidencialidad sobre las obras presentadas. La utilización del sitio y de cualquiera de los servicios que se incorporan en él supone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la política de privacidad que se expone.
 

1 Recogida de obras y consentimiento para su tratamiento
Los autores, al enviar sus obras consienten de forma expresa en que las mismas sean incorporadas a nuestros ficheros para la lectura de los mismos por los miembros que conforman el jurado. No se utilizarán los ficheros enviados con ningún otro fin que el de poder ser valorados para el proyecto  FUERA DE SERIE.
 

2 Finalidades del tratamiento
Los datos y obras que solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad con la que se recogen, nunca serán utilizados con una finalidad diferente a aquella para la que han sido cedidos, y en ningún caso el usuario está obligado a facilitárnoslos; no obstante, son absolutamente necesarios para poder llevar a cabo el proyecto al que se presentan.
 

3 Seguridad
FUERA DE SERIE en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia sobre la confidencialidad que requieren las obras presentadas  informa de que ha adoptado todas las medidas de las que dispone para salvaguardar la seguridad de las mismas.
 

4 Cesión de datos
Informamos a los autores  de que sus obras son tratadas confidencialmente y son utilizadas exclusivamente en el ámbito interno y para las finalidades indicadas, de modo que no las cedemos ni comunicamos a ningún tercero, a menos que el usuario nos autorice a ello expresamente. 
 

5 Eliminación de ficheros
FUERA DE SERIE informa a los autores de que, una vez  terminada la finalidad para la que se ceden las obras, los archivos enviados serán eliminados de los ficheros de fuera de serie.